Dojo Gigin Bu Kan Norte

Shodan Alexander Vera

       Jefe de Dojo

 

Dirigido por el Shodan Alexander Vera       practicante de los estilos Naha-te, Shuri-te y Tomari-te. Con 8 años experiencia en el Karate Do. Defensor del karate do tradicional, siempre destacando la importancia de las raíces genuinas y su importancia en aras de la legitimidad y lo ancestral de las artes marciales e impulsando las enseñanzas de las Artes Marciales. Conocimiento en los aspectos artísticos del karate-do estilo Okinawa-te; Reducción de los rasgos negativos en la formación de la personalidad; Desarrollo de las destrezas psicomotoras; Formación de una personalidad con alto sentido de respeto, confianza y comprensión hacia las demás personas; Incrementación del nivel de concentración.

 

 

También es profesional universitario con más de 26 años de experiencia y amplia trayectoria laboral comprobada.

 

 

 

 

PALABRAS QUE QUIERO COMPARTIR CON MI MAESTRO.
Soy Cinturón Negro…
Nací en el instante en que acompañe a mi hijo al su primera clase de Karate.
He sido muchas personas en muchos lugares….
Soy también, aquellos cuyos nombres y rostros se han olvidado hace mucho tiempo, pero cuyas lecciones y carácter se recordarán siempre en los logros de nuestros alumnos.
He llorado de alegría con mis alumnos, he reído con regocijo en los momentos gratos, y he permanecido con la cabeza inclinada por el dolor y la confusión en las tumbas cavadas de amigos que han partido demasiado pronto.
En el transcurso de algunos días he tenido la oportunidad ser maestro, amigo, juez, testigo, entrenador,  psicólogo, hasta padre sustituto y defensor de la fe de Dios.
Dejando a un lado por momentos aspectos de mi trabajo, fórmulas, requerimientos entre otros, no he tenido en realidad nada qué enseñar porque mis estudiantes han aprendido por sí mismos, y sé que se necesita el mundo entero para decirles quien soy.
Yo soy una paradoja. Hablo más alto cuando escucho más. Mis más grandes regalos son los que quiero recibir, agradecidamente, de mis alumnos.
La riqueza material no es una de mis metas, pero soy un buscador de tesoros de tiempo completo; en mi búsqueda de nuevas oportunidades para que mis estudiantes puedan usar sus talentos en el Karate y su vida diaria, en mi constante búsqueda de esos talentos que a veces yacen enterrados en la autoderrota de algunos de ellos.
Me siento un hombre afortunado sabiendo que:
A un médico se le permite traer una vida es un momento mágico. A mí se me permite que esa vida renazca día a día con prácticas, entrenamientos, motivación autoestima, educación, disciplina y respeto.
Un ingeniero sabe que si construye con cuidado, su estructura puede permanecer por siglos. Un maestro sabe que si construye con amor, humildad y verdad, lo que construya durará para siempre.
Soy un guerrero que batalla diariamente contra la presión del día a día de la negatividad, el temor, de la conformidad, de los prejuicios, de la ignorancia y de la apatía. Pero tengo grandes aliados: la inteligencia, la curiosidad, el apoyo de los padres, la individualidad, la creatividad, la fe, el amor y la risa de mis alumnos, todos ellos me ayudan a levantar mi bandera con su apoyo insuperable.
Muchas gracias Maestro Nelson orgulloso de ser su alumno.
Soy Sensei… y doy gracias a Dios por eso todos los días.

Unete a nosotros en Facebook


bicicletas y ciclismo
widgets