Sensei Nelson Sanoja


Ingeniero de profesión y karateca de corazón!


Con mi Maestro y demás compañeros después de una enhibición de Karate do.

De izquierda a derecha los Senseis: Ivaldo Prieto, Nelson Sanoja, Otsirc y Ken Angulo

Reunión de estudiantes del Maestro Hiramatsu después del Seminario  Okinawa  Kobudo el dia 14/06/08, lográndose reunir el grupo mas significativo de estudiantes después de la muerte del Hanshi. Fuente Seibukan de Venezuela

 

Después de una práctica con nuestros hermanos del Dojo Doyukai de la Organización Doyukai de Venezuela

Sensei Alexander Vera

Practicante de los estilos Naha-te, Shuri-te y Tomari-te. Con 12 años de experiencia en el Karate Do. Defensor del Karate Do tradicional, siempre destacando la importancia de las raíces genuinas y su importancia en aras de la legitimidad y lo ancestral de las artes marciales e impulsando las enseñanzas de las mismas. Conocimiento en los aspectos artísticos del Karate Do estilo Okinawa-te; amplia experiencia en reducción de los rasgos negativos en la formación de la personalidad, desarrollo de las destrezas psicomotoras, formación de una personalidad con alto sentido de respeto, confianza y comprensión hacia las demás personas, incrementación del nivel de concentración.

  También es profesional universitario con más de 27 años de experiencia y amplia trayectoria laboral comprobada.

 

 

 

Acompañado con un grupo de alumnos de la Escuela Giginbukan.

 

Taller de la Aikiko Renshi Kenny Angulo,  Ivaldo Prieto, Otsirc Angulo, Jushijan Nelson Sanoja y Sendoin Genesis Angulo.

 

Retomando entrenamiento con los Jushijan Jessi Villarreal, Gregory Medina, Nelson Sanoja, Sendoin Enoe Fereira.